Blogroll

Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Cómo contactarnos?

3 comentarios
Saludos, amigos:
Con la intención de dar respuesta de manera  rápida  y acertada a sus solicitudes, considero prudente y necesario poner sobre la mesa las condiciones para lograr una comunicación eficiente, y asi, con un mímino de esfuerzo y tiempo encontrar la mejor solución para sus requerimientos: 

  1. Envie un correo electrónico a la dirección: felixorasma@gmail.com donde especifique detalladamente el servicio que desea recibir, adjunte los archivos que sean necesarios para desarrollar el trabajo, y coloque su nombre y número telefónico para contactarl@.
  2. Luego de enviar el correo, mande un mensaje de texto al número telefónico 0414.562.39.54 indicando su nombre completo y notificando que envió un correo electrónico. (lo descrito en este punto puede realizarse también con una llamada).
  3. Me pondré en contacto con usted, para finiquitar los detalles.
  4. Si lo que necesita es una asesoria, llámeme, con  mucho gusto se la daré.
  5. Todos los servicios que se prestan generan honorarios profesionales, salvo aquellos que expresamente se anuncien por este blog como gratuitos, en cuyo caso se indicará la fecha de inicio y finalización de la promoción y las condiciones que la regulan.
Lo que busco es brindarle la mayor comodidad posible, si puedo servirle aún más, no dude en preguntarlo.

mis mejores deseos...

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    amigo como te contacto para unas tarjetas de presentacion de mi licoreria me gusto esa q tienes hay.

  2. este es mi correo yerfranjose@hotmail.es para q me avises y cuadremos para las tarjetas de presentacion de la licoreria

 
vectorcreativo © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here